Aunque existen varias razones por las que una mujer podría tener problemas de infertilidad, el síndrome de ovario poliquístico (SOP) es una de las más comunes. Te lo explicamos en profundidad en nuestro artículo sobre el síndrome de ovario poliquístico.

Muchas mujeres se preguntan si por tener síndrome de ovario poliquístico pueden donar sus óvulos.

¿Puedo donar óvulos si tengo ovarios poliquísticos?

Aunque existen varias razones por las que no puedes donar óvulos, tener el síndrome de ovario poliquístico no significa que no puedas donar óvulos.

Sin embargo, como suele causar problemas ovulatorios, si tienes ovario poliquístico se requiere una planificación cuidadosa y un protocolo de tratamiento específico adaptado para ti, teniendo en cuenta tanto tu historial de ovulación como la respuesta a la estimulación ovárica.

Durante la estimulación ovárica, nuestros especialistas llevarán a cabo una revisión y control las medicaciones administradas, así como el control periódico del crecimiento folicular mediante ecografías de los ovarios de la donante.

De esta manera se minimizará el riesgo de hiperestimulación ovárica.

En Fertility Madrid somos especialistas de trastornos ovulatorios, incluido el síndrome de ovario poliquístico, y a través de nuestro enfoque altamente adaptado hemos ayudado a mujeres a concebir con éxito a través de FIV o la Inseminación Artificial.

¿Tienes dudas o necesitas más información?

En Fertility Madrid somos especialistas en tratamientos como la ovodonación, fecundación in vitro o preservación de la fertilidad entre otros.

No dudes en contactar con nuestros profesionales en nuestra clínica de fertilidad y ellos solventarán todas tus dudas sin ningún tipo de compromiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *