¿Qué es el test genético de trombofilias ?

El análisis Trombo Fertility Test,  es el test genético más actualizado y amplio del mercado para el estudio de la trombofilia hereditaria. Analiza 24 variantes en 18 genes asociados a un incremento del riesgo trombótico. Examina los genes implicados en las vías convencionales y alternativas de generación de trombosis.

El Trombo Fertility Test sirve para prevenir la trombofilia, condición caracterizada por una predisposición clínica a la trombosis o por la presencia de alteraciones en los genes que regulan la hemostasia.

La trombofilia hereditaria es la responsable de más de la mitad de los casos de trombosis.

Con la trombofilia, se incrementa el riesgo de padecer afecciones como: Infartos agudos de miocardio, complicaciones durante el embarazo, abortos espontáneos, embolismo pulmonar, accidentes cerebrovasculares, trombosis venosa profunda.

Ventajas del test genético de trombofilia de Fertility Madrid

Se trata del test genético más amplio y actualizado. Con respecto a otras pruebas, que estudian los genes de forma individualizada, el Trombo Fertility Test cuenta con la ventaja de analizar un elevado número de variantes genómicas, para una estimación ajustada.

Ofrece, con una sola prueba, el resultado de 24 variantes en 18 genes asociados a la trombofilia hereditaria.

Este resultado tan detallado, permite al profesional tener una visión amplia del posible riesgo, y pautar el tratamiento y controles más adecuados para lograr un embarazo a término.

¿Para quién está indicado el test genético de trombofilias?

  • Personas con antecedentes familiares de trombosis venosa.
  • Personas con antecedentes personales de enfermedad tromboembólica.
  • Personas fumadoras.
  • Personas con un índice de masa corporal superior a 30.
  • Mujeres embarazadas.
  • Mujeres con tratamientos prolongados de anticonceptivos orales o terapias hormonales.
  • Mujeres que se han sometido a ciclos de fecundación.
  • Mujeres que han sufrido abortos recurrentes.
  • Personas con enfermedades tales como: Cáncer, Diabetes, Enfermedades inflamatorias crónicas.
  • Personas con movilidad reducida.

Test genético de trombofilia en Madrid

En Fertility Madrid contamos con los tratamientos y técnicas de reproducción asistida más avanzados del mercado. En nuestra clínica de reproducción asistida podrás realizarte el test genético Trombo Fertility Test. Nuestra clínica de fertilidad está situada en el centro de Madrid (C/ General Oraá, 47, 28006); cerca de parkings, líneas de metros, autobuses y hoteles.