Clínica de Fertilidad

Clínica de Fertilidad en Madrid

La clínica de Fertilidad Fertility Madrid, ubicada en el aristocrático barrio de Salamanca, es una de los centros más avanzados de Europa a nivel de tecnología, equipamiento y ergonomía de espacios.

En Fertility Madrid todo está diseñado y pensado para hacer que os encontréis cómodos, seguros y rodeados de un ambiente cálido que os hará sentir únicos, porque para nosotros cada tratamiento es único como lo sois vosotros.

Somos especialistas en tratamientos de Fecundación in Vitro (FIV), inseminación artificial (IA) y ovodonación, entre otras técnicas realizadas por nuestros mejores profesionales.

Cada caso es distinto y se trata de forma personalizada

La primera visita es gratuita con nuestro ginecólogo, embriólogo y coach de fertilidad, donde os informaremos de todos los detalles del tratamiento a seguir. Además, podréis decidir cuando empezar el tratamiento ya que no hay listas de espera.

Instalaciones de nuestra clínica de fertilidad

En Fertility Madrid disponemos de:

  • 4 salas de consulta médica
  • 4 salas de espera individuales
  • Quirófano altamente equipado
  • Salas de recuperación
  • Laboratorio de FIV con la última tecnología
  • Laboratorio de andrología

Todo lo necesario para conseguir que os sintáis cómodos y seguros para hacer realidad vuestro mayor sueño.

Tratamientos y Técnicas que realizamos en nuestra clínica de Fertilidad

Fecundación In Vitro en Madrid

En Fertility Madrid contamos con una gran experiencia en la realización de tratamientos de fecundación asistida que se adaptan a las circustancias de cada paciente. Podemos realizar un tratamiento de fecundación in vitro convencional que consiste en depositar el óvulo y el espermatozoide en un entorno controlado, pero lo más similar posible al entrono natural o podemos realizar un tratamiento de fecundación in vitro (ICSI) más conocido como Microinyección Intracitoplasmática de Espermatozoides,, mediante la que se introduce un solo espermatozoide en el interior del ovocito maduro, provocando así la fecundación.

En Fertility Madrid nuestro equipo de especialistas estudiará tu caso de forma individual y decidirá qué técnica es la más adecuada para ti en función de tus características.

Ovodonación en Madrid

La ovodonación está indicada para pacientes que no pueden gestar un embrión con sus propios óvulos. En primer lugar se seleccionan óvulos procedentes de una donante de óvulos. Los óvulos son fecundados posteriormente mediante una FIV con el esperma de la pareja o de un donante y finalmente serán implantados en el útero.

En Fertility Madrid somos conscientes de que someterse a un tratamiento de reproducción asistida es un proceso largo y lleno de emociones. En nuestro equipo contamos con un coach emocional que te acompañará durante todo el proceso y te ayudará con la gestión de tus emociones.

Inseminación Artificial en Madrid

El objetivo de la inseminación artificial es lograr la fecundación de la forma más natural posible. El proceso comienza con la estimulación ovárica de la paciente, tras lo que se coloca una muestra de semen de donante o de la pareja preparada previamente en el laboratorio con el fin de incrementar las posibilidades de embarazo.