Cada mujer que ha tomado la decisión de donar óvulos lo hace por diversas razones y motivos. Pero además, es importante dedicar tiempo a informarse sobre las clínicas, para asegurarte de encontrar la que más te conviene y la que mejor llevará tu caso.

Cómo elegir una clínica para donar óvulos

¿Sabes cómo elegir una clínica de fertilidad fiable? ¿Cómo saber que el especialista en donación de óvulos tiene realmente experiencia? En este artículo arrojamos algo de luz sobre estas cuestiones.

Comprueba los antecedentes de la clínica

Infórmate sobre el tiempo que lleva la clínica en funcionamiento. La experiencia de llevar años abierta y tratando anualmente a un número considerable de pacientes es un buen indicativo de estar ante una clínica apropiada para donar óvulos.

También es importante saber si hay restricciones para donar óvulos en la clínica.

Tasas de éxito

Es imposible que una clínica de fertilidad tenga una tasa de éxito del 100%, sencillamente porque estos tratamientos no son 100% efectivos.

Dicho esto, lo que realmente deseas saber es que la clínica de fertilidad tiene una tasa de éxito lo más alta posible. Se trata de un dato muy importante para encontrar la mejor clínica de fertilidad:

Trato con los pacientes

El trato con los pacientes podría no ser esencial para recibir un servicio efectivo. Puede que simplemente busques una clínica por su experiencia.

Sin embargo, en Fertility Madrid sí creemos que la confianza, la cercanía y sobre todo la comodidad durante la experiencia forma parte de una buena atención. Tu médico y las enfermeras se convertirán en una parte íntima de tu día a día durante mucho tiempo, por lo que crear un vínculo de confianza será fundamental.

Tener la tranquilidad de elegir un especialista en donación de óvulos es fundamental.

Asegúrate de entender el proceso

Aunque quieras que tu médico tenga un trato personalizado, también querrás conocer el procedimiento de donación de óvulos, ya que eso también contribuirá a tu comodidad.

Infórmate sobre las pruebas que realizarás, los plazos y cada uno de los diferentes pasos que se llevarán a cabo en la clínica de fertilidad antes del tratamiento.

¿Tienes dudas o necesitas más información?

En Fertility Madrid somos especialistas en tratamientos como la ovodonación, fecundación in vitro o preservación de la fertilidad entre otros.

No dudes en contactar con nuestros profesionales y ellos solventarán todas tus dudas sin ningún tipo de compromiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *