Lun a Vie: 8:30 - 20:00 | Sab a Dom: Cita previa

(+34) 910 052 808

C/General Oráa, 47. 28006, Madrid

Top

Nuevas tecnologías en Reproducción Asistida: Incubadores Time-Lapse

Fertility Madrid / Tecnología  / Nuevas tecnologías en Reproducción Asistida: Incubadores Time-Lapse
Nuevas tecnologías en Reproducción Asistida: Incubadores Time-Lapse

Nuevas tecnologías en Reproducción Asistida: Incubadores Time-Lapse

En los tratamientos de reproducción asistida, la innovación y el desarrollo de la tecnología es fundamental para lograr avances y cada vez mayores índices de éxito en el embarazo.

El objetivo de todo laboratorio de embriología es replicar las condiciones del tracto femenino para optimizar el cultivo embrionario. Para eso, es necesario contar con unas condiciones estables e inalterables durante todos los días que dure el cultivo de los embriones.

Los incubadores de nueva generación, conocidos como time-lapse, incorporan cámaras de alta resolución que permiten realizar una captura de imágenes continua o time-lapse de cada embrión. Esta tecnología permite que los embriólogos dispongan de una gran cantidad de información sobre cada embrión sin tener que manipularlos.

Incubadores Time-Lapse GERI

En Fertility Madrid contamos con el incubador GERI, que permite una incubación más estable, como ocurriría en el cuerpo de la mujer. GERI optimiza las condiciones de cultivo de los embriones de cada paciente, que se incuban por separado, en cámaras muy pequeñas y de forma no invasiva lo que elimina la necesidad de sacar los embriones fuera del incubador para su valoración. De esta manera los embriólogos pueden seleccionar los mejores embriones para la implantación con una mayor seguridad y exactitud, aumentando así las probabilidades de conseguir con éxito el embarazo.

Cualquier incremento en las probabilidades de embarazo, por pequeño que sea, es de vital importancia cuando hablamos de Reproducción Asistida. Es por eso que en Fertility Madrid apostamos por la innovación y el desarrollo de nuevas tecnologías como el uso de incubadores time-lapse para cumplir nuestro lema: CONTIGO CREAMOS VIDA

Fertility Madrid

En Fertility Madrid disponemos de la más avanzada tecnología y de profesionales cualificados para crear vida contigo.

Sin comentarios

Escribir un comentario