Lun a Vie: 8:30 - 20:00 | Sab a Dom: Cita previa

(+34) 910 052 808

C/General Oráa, 47. 28006, Madrid

Lun a Vie: 8:30 - 20:00 | Sab a Dom: Cita previa

(+34) 910 052 808

C/General Oráa, 47. 28006, Madrid

Top

Incubador GERI


Algunas razones para elegir Fertility Madrid

Primera consulta gratuita con nuestro equipo médico especializado.

Horario flexible y sin listas de espera para adaptarnos a tu ritmo de vida.

Hasta 24 meses de financiación en tu tratamiento sin intereses.

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros e infórmate sin compromiso.



Incubador GERI

Técnicas

En los tratamientos de reproducción asistida, la innovación y el desarrollo de la tecnología es fundamental para lograr avances y cada vez mayores índices de éxito en el embarazo. En cada tratamiento, el uso del incubador GERI es absolutamente necesario para mantener un ambiente óptimo para el embrión mientras se cultiva fuera del útero.

Además, el incubador GERI en Fertility Madrid no solo permite la evaluación en tiempo real de la viabilidad de cada embrión. También, incorpora cámaras de alta resolución que permiten realizar una captura de imágenes continua (time-lapse) para realizar dicha evaluación con mayor nivel de información.

Tecnología del incubador GERI

Gracias a la tecnología de GERI nuestros embriólogos pueden seleccionar los mejores embriones para la implantación con una mayor seguridad y exactitud, aumentando así las probabilidades de conseguir con éxito el embarazo.

Además, GERI permite una incubación más estable, como ocurriría en el cuerpo de la mujer, optimizando las condiciones de cultivo de los embriones de cada paciente, que se incuban por separado, en cámaras muy pequeñas y de forma no invasiva lo que elimina la necesidad de sacar los embriones fuera de la incubadora para su valoración.

administrador