Lun a Vie: 8:30 - 20:00 | Sab a Dom: Cita previa

(+34) 910 052 808

C/General Oráa, 47. 28006, Madrid

Top

La importancia de la atención al paciente

Fertility Madrid / Fertility  / La importancia de la atención al paciente
La importancia de la atención al paciente

La importancia de la atención al paciente

Cuando una paciente se enfrenta a un tratamiento de reproducción asistida, se encuentra en un momento muy delicado de su vida y debe soportar una fuerte carga emocional. Por un lado, son comunes los sentimientos de esperanza e ilusión, pero por el contrario también pueden sobrevenir sentimientos cómo el desánimo, la frustración o la impaciencia.

Esta situación provoca que las pacientes se encuentren especialmente sensibles y por eso es fundamental que durante todo el proceso reciban un trato cercano que les aporte confianza y seguridad. Todo el equipo de Fertility Madrid, sabemos lo importante que es acompañar a las pacientes en este viaje, y por eso nos esforzamos día a día para ofrecerles una atención exclusiva e individualizada.

Atención al Paciente exclusiva e individualizada

Pero en especial, queremos hacer mención en esta entrada a nuestras compañeras Sara y Gema, la primera sonrisa que nuestros pacientes ven al abrir las puertas de Fertility Madrid. Ellas son las personas que integran el departamento de Atención al Paciente y ellas son las responsables de ofrecer una flexibilidad horaria para adaptarnos a las necesidades de cada uno de nuestros pacientes, absoluta confidencialidad y sobre todo, total discreción.

En Fertility Madrid, la paciente siempre conocerá a las personas que la tratarán y los profesionales que seguirán su caso serán siempre los mismos, desde el principio hasta el final del tratamiento, conociendo al detalle su historial y las características de cada caso.

Dada la importancia de una buena atención, contamos con varios métodos para ello. La paciente puede ponerse en contacto con nosotros mediante vía telefónica (910 052 808) o vía internet. Tenemos un chat donde el equipo ayuda a resolver todas esas dudas que pueden surgir a la hora de tomar una decisión tan importante. Disponemos también de un teléfono de guardia por si fuera necesario hablar con el equipo médico una vez comenzado el tratamiento.

Nuestras pacientes son lo más importante que tenemos, y por lo tanto queremos estar a su lado para acompañarlas y hacer junto a ellas posible nuestro lema: Contigo creamos vida.

Fertility Madrid

En Fertility Madrid disponemos de la más avanzada tecnología y de profesionales cualificados para crear vida contigo.

Sin comentarios

Escribir un comentario