Conocí esta clínica por recomendación y elegirla, fue sin duda la mejor decisión. Nos pusimos en manos del Dr. Oviedo, un gran profesional y una gran persona. Entregado en su trabajo, siempre dispuesto ayudar y con una gran paciencia ante nuestros miedos y dudas.
Lo mejor para mí ha sido el encontrar la paz de sentir, que entregas tu situación, a alguien que sabes que va a dar todo por conseguirlo al igual que tú, sin intereses creados, sólo desde las ganas de conseguir tu sueño. Nos sentimos igual de agradecidos a todo el equipo. Embriólogas, que creo que su trabajo es fundamental y cuidan muy bien de nuestros embriones. Auxiliares, enfermeras, recepcionistas y otros médicos que nos han atendido en alguna ocasión. Dentro de la personalidad de cada uno, todos nos han ofrecido una buena y cercana atención.
Respecto a la tecnología, como el uso del Geri time lapse, creo que están muy preparados. En relación a las instalaciones las considero muy buenas en general y pensadas al detalle. Algo que me encantó fue el vestuario, en consulta, para cambiarte de forma privada. También ese olor tan agradable cuando entras y la limpieza caben a destacar. Después de todas mis positivas sensaciones, poco más que añadir que mil gracias de nuevo, por todo y a todos!!
Ahora vemos la luz después de tanta oscuridad, podemos decir que vamos a ser papás 🙂