Fuimos a Fertility Madrid cuando tomamos la decisión de ir al privado tras un diagnóstico muy malo en un hospital público. Nos atendió el doctor Jon Diez Alcántara y desde el primer momento conectamos con él.

Nos explicó todo a la perfección y nos dio esperanzas sin quitarle gravedad al asunto y sin vender humo (estuvimos en un par de clínicas más y desde luego que el trato no fue así). Supo acompañarnos a través de cada etapa, junto con Mar, la embrióloga, un espectáculo de profesional que sólo intentaba darnos soluciones una y otra vez.

Al final, aunque con sobresaltos, finalmente en agosto nos hicimos la transferencia y ahora estamos a tres meses de conocer a nuestro pequeño 🙂

Sólo tengo palabras de agradecimiento para ellos, además de para Cristina y Sandra, que son un amor auténtico, Rafael (siempre me voy a acordar de la eco en la que se confirmó el embarazo y el latido), Óscar y el resto de profesionales que hablaron con nosotros y también al personal de recepción (me acuerdo de Jocelyn, por ejemplo).

Creo que queda claro que les recomiendo, pero especialmente me gustaría recomendar a Jon, porque es verdad que veo muchos comentarios de Rafael y de Óscar (merecidos, por supuesto), pero creo que él se merece este comentario.