Lun a Vie: 8:30 - 20:00 | Sab a Dom: Cita previa

(+34) 910 052 808

C/General Oráa, 47. 28006, Madrid

Top

Fertility Madrid estará presente en la IV Quedada Nacional de Infértiles

Fertility Madrid / Fertility Madrid  / Fertility Madrid estará presente en la IV Quedada Nacional de Infértiles

Fertility Madrid estará presente en la IV Quedada Nacional de Infértiles

El próximo 1 de junio participaremos en la IV quedada nacional de infértiles organizada por la Asociación Red Nacional de Infértiles.

La quedada nacional de infértiles comenzó a organizarse en el año 2016. La idea surgió gracias a tres mujeres  @martinamision, @edproyecto e @IndiaSerMama quienes decidieron ponerle voz a la infertilidad, con el objetivo de poder acercar y ayudar a todas las personas que sufren infertilidad.

¿Qué vas a encontrar en la IV quedada nacional de infértiles?

Las quedadas de infértiles son un lugar de encuentro para todas las personas que sufren infertilidad. Son un lugar para descubrir que no estás sola en esta enfermedad, que hay muchas personas pasando por lo mismo que tú. Compartir experiencias con personas que están en tu misma situación  y resolver todas tus dudas de la mano de profesionales a través de:

  • Charlas médicas: Profesionales de la Reproducción Asistida  hablarán de los diferentes tratamientos y técnicas que existen. Nuestro Doctor Óscar Oviedo  resolverá todas las dudas que os surjan sobre la donación de gametos, y mucho más.
  • Mesas informativas: Podrás recoger información sobre las clínicas de fertilidad asistentes.
  • Experto responde: Habrá una sección específica con expertos y profesionales de la Reproducción Asistida, para que preguntes dudas.

 

Programa de la IV Quedada Nacional de Infértiles

Puedes reservar tu entrada para la quedada aquí.

 

¿Tienes alguna duda?

Recuerda que en Fertiliy Madrid somos especialistas en tratamientos como la ovodonaciónfecundación in vitroinseminación artificial entre otros. Contacta con nuestros profesionales y ellos solventarán todas tus dudas sobre fertilidad sin compromiso.

Fertility Madrid

En Fertility Madrid disponemos de la más avanzada tecnología y de profesionales cualificados para crear vida contigo.

Sin comentarios

Escribir un comentario