Desde Fertility Madrid queremos celebrar el reconocimiento de nuestro Director Médico Óscar Oviedo por parte de la Embajada de Colombia en España en la quinta edición de los Premios a colombianos destacados en España.

El pasado 15 de octubre, se celebró un emotivo acto de entrega de premios para reconocer la trayectoria profesional y personal de un selecto grupo de colombianos que han contribuido a fortalecer la imagen del país sudamericano en España.

Óscar Oviedo, entre los colombianos destacados en España por su trayectoria profesional

Con motivo del Día Nacional del colombiano migrante celebrado el pasado 10 de octubre, el evento se presentó con el saludo del presidente Iván Duque.

Ya en la ceremonia, entre las cinco mujeres y cinco hombres que recibieron dicha distinción por parte de la embajadora Carolina Barco Isakson, nuestro Director Médico recibió el premio en el campo de la medicina, en el que se destacó su importancia frente al reto de la pandemia del coronavirus.

“El Covid nos ha tocado a todos, desde diferentes maneras, es triste que tengamos que perder tantas vidas. Es un virus que como mínimo tenemos que mantenerle respeto, pues ha logrado paralizar el mundo y desde mi perspectiva médica, creo que nos queda un largo camino hasta encontrar una vacuna efectiva…”

Óscar Oviedo

Nota completa en la Embajada de Colombia en España.