Lun a Vie: 8:30 - 20:00 | Sab a Dom: Cita previa

(+34) 910 052 808

C/General Oráa, 47. 28006, Madrid

Top

¿Cómo elegir tu clínica de Reproducción Asistida?

Fertility Madrid / Fertility Madrid  / ¿Cómo elegir tu clínica de Reproducción Asistida?

¿Cómo elegir tu clínica de Reproducción Asistida?

Para tomar la adecuada decisión del Centro de Reproducción Asistida al que acudir, antes, es necesario, comparar y reflexionar. Por eso es importante acudir a dos o tres centros y meditar sobre la información que vas a recibir en cada uno de ellos.

La primera impresión es importantísima. Por eso, desde que abres la puerta de una clínica de reproducción debes tener en cuenta aspectos importantes tales como, ¿cómo te encuentras?,  ¿sientes sensación de bienestar, confort e incluso relajación al entrar en este sitio?, ¿Qué sensaciones te transmite el centro?, Los pequeños detalles son importantes, por eso tu punto de vista más personal es fundamental en este primer momento.

Es importante ponerte en manos de un equipo de expertos en Medicina Reproductiva, donde la comunicación es la clave para el éxito del tratamiento. Debes sentir confianza, seguridad, transparencia y claridad en vuestra primera visita al igual que en el resto de las consultas que debáis realizar durante el tratamiento.

Para tratar problemas de Reproducción Asistida se requiere la última tecnología, sólo de esta manera es posible conseguir tasas de éxito elevadas, por eso, el centro debe contar con la última tecnología y las técnicas más innovadoras.

La infertilidad es una enfermedad de pareja, así pues es necesario que se haga un correcto y exhaustivo diagnóstico de ambos miembros.

La proximidad al centro y aportar todo tipo de facilidades durante todo el tratamiento es imprescindible para conseguir que la paciente se sienta atendida.

Y sobre todo, recuerda que cada caso es distinto, no hablamos de porcentajes ni números. Detrás de la infertilidad hay personas que demandan atención personalizada real.

Escoger la mejor clínica de fertilidad es el punto inicial de este camino para que se cumpla el sueño de ser madre.

 

¿Tienes dudas?

Recuerda que en Fertiliy Madrid somos especialistas en tratamientos como la ovodonaciónfecundación in vitroinseminación artificial entre otros. Contacta con nuestros profesionales y ellos solventarán todas tus dudas sobre fertilidad sin compromiso.

Fertility Madrid

En Fertility Madrid disponemos de la más avanzada tecnología y de profesionales cualificados para crear vida contigo.

Sin comentarios

Escribir un comentario