Si! Un buen plan después de la boda es ir en busca de un bebé…

Pero un proyecto tan sencillo para el que sólo hace falta un par de revolcones y unos cuantos meses anclada a una barriga, se convertirá en una tarea difícil y compleja.

A Cali ni se le había pasado por la cabeza que intentar ser madre iba a ser tan complicado: consultas ginecológicas, análisis desesperanzadores y un diagnóstico de infertilidad que la lleva directa al gabinete de Reproducción Asistida.

De su mano compartiremos el paso a paso de este proceso y disfrutaremos de una visión tan genial y positiva que resulta contagiosa.

Conoceremos a Marido, Ginecólogo, la loca tribu de mujeres que compone su familia, a la misteriosa Doctora Tous, a Honey Girl y el hilarante Club de las Nueras Queen.

Relato agridulce, donde el humor es la clave para sobrevivir al torrente de emociones que se experimenta cuando ser madre, tarda un poco más de lo esperado.

Un decálogo de intenciones que nos mostrará que al igual que nos liamos la manta a la cabeza ante las adversidades, lo mejor que puedes hacer antes de tirar la toalla y venirte abajo, es sonreír frente al espejo mientras te haces un bonito turbante…”.

Con esta novela pasarás de la lagrima a la carcajada, es un libro ameno y muy útil para conocer las emociones por las que pasa una pareja en proceso de infertilidad.

Si es tu caso, te sentirás totalmente identificada/o, y si conoces a alguna persona que tenga problemas de fertilidad, te ayudará a comprender la situación por la que está pasando. Si no estás en ninguno de los dos casos, igualmente pasarás por momentos muy divertidos, otros cargados de emotividad… lo que es seguro es que no te dejará indiferente.

Marian Cisterna

La autora de esta novela autobiográfica, Marian Cisterna, es la primera Baby Planner en España, ayudando a personas con problemas de fertilidad. Además, es la fundadora del Grupo de Apoyo Hello!, con el que Fertility Madrid colabora, entidad sin ánimo de lucro dirigida a personas que estén inmersas en un proceso de Reproducción Asistida y deseen sobrellevar mejor este proceso, a familiares de los pacientes que estén interesados en recibir pautas de cómo ayudarles emocionalmente, y a especialistas que quieran conocer la opinión de sus pacientes y de ese modo ser conscientes en consulta de sus necesidades.

El Grupo de Apoyo Hello! comenzó su andadura en Junio de 2014 con diez inscripciones y a día de hoy tiene una comunidad con más de mil personas entre pacientes, familiares y especialistas. Actualmente tiene nueve staff: Aragón, Andalucía, Barcelona, Baleares, Comunidad Valenciana, Euskadi, Madrid, Murcia y La Rioja, además del Foro On Line.

Ficha bibliográfica

Título No tires la toalla, hazte un bonito turbante
Autora Marian Cisterna
Editorial Mira Editores
Temática Novela contemporánea

¿Tienes dudas o necesitas más información?

En Fertility Madrid somos especialistas en tratamientos como la ovodonación, fecundación in vitro o preservación de la fertilidad entre otros.

No dudes en contactar con nuestros profesionales en nuestra clínica de fertilidad y ellos solventarán todas tus dudas sin ningún tipo de compromiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *