Últimos días de este 2022 donde hemos luchado con todas nuestras ganas por recuperar la normalidad que perdimos de un plumazo.
Nos toca hacer balance de cómo nos ha ido y de cómo nos gustaría que nos fuese en este nuevo 2023 que recibiremos sin ninguna duda con los brazos abiertos, llenos de ilusión y llenos de sueños por cumplir.
MUCHISIMAS GRACIAS con mayúsculas a todos y cada uno de los que formáis Fertility Madrid, lo que nosotros llamamos la Familia Fertility, ya que familia son aquellos a los que quieres llamar cuando algo bueno te pasa y es eso precisamente lo que tenemos aquí, compartimos todo lo que nos pasa, lo bueno y lo no tan bueno.
Todos y cada uno de vosotros, con vuestra ayuda, con vuestra disposición, vuestro trabajo, vuestra dedicación y vuestra profesionalidad, habéis conseguido que esta clínica sea lo que hoy día es. Fertility crece, siempre desde la humildad, pasito a pasito gracias a vosotros. Para mi sois el auténtico Dream Team.
No quiero olvidarme de todos nuestros pacientes, que han confiado un año más en nosotros. En la vida hay que atreverse a dar el paso a lo desconocido, al igual que lo son, en ocasiones, estos tratamientos para muchos de vosotros. Hay que ser paciente, todo llega, aunque a veces no podamos escoger el camino más corto y toque ir por el más largo si es necesario, pero eso sí, siempre con una sonrisa.
Tenéis la fortaleza necesaria para asumir todas las dificultades que vayan apareciendo por el camino. Porque la vida consiste en eso: para buscar la felicidad hay que ser feliz en el camino y no esperar nada más. Montones de veces, el equipo entero grita de alegría al conocer el embarazo de cada uno de vosotros. Por eso, en estos días no puedo olvidarme de daros las gracias, por la confianza ya que por vosotros seguiremos trabajando en lo que más nos gusta.