GRACIAS POR TANTO.

El día que salimos de Fertility Madrid, sabíamos que sería la clínica en la que nos haríamos el tratamiento de FIV. Fue la primera vez que teníamos una consulta en una clínica de reproducción médico-paciente y no médico-cliente con el Dr. Oviedo y con Aitziber (embrióloga).

El proceso, que es duro, ha sido super cálido con ellos. Desde las chicas de recepción, pasando por las enfermeras (las 2 Cris y Jessica) que siempre han tenido una sonrisa y han sido super cariñosas y pacientes, y por supuesto el Dr. Oviedo que es uno de los mejores médicos con los que yo me he topado en mi vida, paciente, cariñoso y siempre nos ha sacado una sonrisa. No me quiero dejar a las embriólogas, Mar y Aitziber, que han creado y cuidado a nuestros embriones con mucho cariño y que junto con el Dr. Oviedo han hecho que cada transfer haya sido un proceso precioso.

Hoy estamos en la semana 17 de nuestro embarazo, felices, sin ellos no hubiera sido posible, pero no sólo porque la FIV haya sido eficaz sino por todo el proceso que hay alrededor que al final consigue que una FIV acabe en un precioso bebé.