Os compartimos el vídeo de Ana Indhira donde explica cómo ha sido todo el proceso del tratamiento de FIV, la transferencia embrionaria con el Dr. Óscar Oviedo y el trato cariñoso que ha recibido por parte de todo el personal .

Además, en su perfil de instagram @ana.indhira dedica estas bonitas palabras al equipo:

“Personalmente creo que a los #embriologos no les damos la visibilidad y el agradecimiento suficiente, y eso que son ellos los que de verdad hacen la magia.

Yo me siento mal por las embriólogas que me llaman durante la embrioespera. Ellas son siempre dulces y amables y según descuelgo me preguntan cómo estoy, se preocupan por mi. Pero en ese momento, yo quiero pasar por encima de toda conversación y saber cómo está mi embrión, si aún está. Siento que no soy suficientemente amable con ellas, también yo debería preguntar cómo están. Pero en ese momento… Sólo quiero oír las palabras mágicas, esas por las que casi no he podido dormir y que por pronto que llamen yo ya he desayunado dos veces. No suelen darme muy buenas noticias y muchas veces la conversación ha acabado sin que yo pueda despedirme como se merecen porque el llanto no me deja. 

Ayer en consulta estaba una de las embriólogas que cuido de mi embrión, y pienso en ella como otra mamá que le cuida mientras yo no puedo. Sin embargo pese a ser alguien tan importante en mi vida, resulta una desconocida. En algunas clínicas nunca llegas a verles la cara. Cuando todo pase espero agradecerle todo lo que hace por nosotros. Porque ella será quién verdaderamente habrá creado una vida y para mí no habrá forma de agradecerlo lo suficiente. 

Este amuleto me lo pidió una compañera de la #infertilpandy y es un regalo para una de esas embriólogas que lucha con nosotras. Son las verdaderas creadoras de sueños, quienes cuidan de nuestros tesoros y a quienes siempre llevaremos en nuestro corazón.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Y MÁS GRACIAS FERTILITY MADRID”

testimonio-paciente-fiv

No podemos sentirnos más orgullosos de que nuestros pacientes hablen así de Fertility Madrid.