Lun a Vie: 8:30 - 20:00 | Sab a Dom: Cita previa

(+34) 910 052 808

C/General Oráa, 47. 28006, Madrid

Top

Test para el diagnóstico de Covid-19

Fertility Madrid / Test para el diagnóstico de Covid-19
pruebas-covid-19-fertilitymadrid

Test de detección de Covid-19 en las clínicas de Fertility Madrid

El pasado 27 de Abril retomamos la actividad de la clínica, antes de comenzar todo nuestro equipo se sometió a las pruebas del COVID-19 para garantizar la máxima seguridad a nuestros pacientes y profesionales. 

Asimismo instalamos mamparas, intensificamos el uso de EPIs y se elaboraron unos protocolos y recomendaciones para que nuestros pacientes acudieran al centro con todas las garantías. Una de las medidas que implantamos fue la de ofrecer la prueba de PCR a todo aquel que superase los 37.5 ºC de temperatura, además de realizar la prueba a todos los pacientes que fueran a iniciar un tratamiento.

La principal complicación a la hora de evitar la propagación del COVID-19, es que puede ser totalmente asintomático pero contagioso, en Fertility Madrid queremos ayudar a parar este virus, por ello ponemos a tu disposición nuestro equipo médico e infraestructuras para realizar 3 tipos de pruebas que detectan el COVID19 con altísima fiabilidad.

Tipos de test diagnósticos del COVID-19

Prueba Serológica 

Conocido también como método Elisa, permite saber si hemos pasado la enfermedad y creado anticuerpos. La muestra se obtiene mediante un análisis de sangre, el objeto de estudio son los anticuerpos IgG/IgA frente a SARS Cov-2

Esta prueba además de dar un resultado positivo o negativo de la enfermedad nos aporta el valor de anticuerpos detectados. Esto ayuda a definir en qué momento de la curva de inmunidad se encuentra el paciente.  

Prueba PCR

Con este test podremos saber si se padece actualmente el virus. Se realiza mediante una toma de muestra nasofaríngea por un frotis, es una prueba viral e indica si el paciente está infectado.

Pasaporte biológico

Es la prueba más completa, ya que aúna los resultados del PCR, que tiene la ventaja de detectar el virus en fases muy tempranas, y las pruebas serológicas que detectan la cantidad de anticuerpos y la inmunidad que tiene el paciente.

Precio de las pruebas COVID-19 en Fertility Madrid

 

test-covid-19

¿Quieres realizarte las pruebas de detección del covid-19? Rellena el formulario

Puedes pedir cita para realizarte las pruebas de detección del COVID19 en el teléfono 910 052 808 o través del formulario.