Lun a Vie: 8:30 - 20:00 | Sab a Dom: Cita previa

(+34) 910 052 808

C/General Oráa, 47. 28006, Madrid

Top

Compromiso Social Fertility Madrid: La Familia

Fertility Madrid / Fertility  / Compromiso Social Fertility Madrid: La Familia
Compromiso Social Fertility Madrid: La Familia

Compromiso Social Fertility Madrid: La Familia

Nos casamos con las causas. Desde Fertility Madrid hemos establecido para el año 2018 una serie de «causas», que podréis ir descubriendo mes a mes, enmarcadas dentro de nuestro compromiso para contribuir al bienestar de la sociedad.

Con todas ellas convergemos, sabemos que son importantes para una vida saludable (el mejor adjetivo que puede tener la vida) y que son importantes para entender que el compromiso social es lo que nos une a todos.

Y nuestra primera causa no podía ser otra: La Familia.

Actualmente existen todos los modelos de familia que queramos imaginar, y lo importante no es tener la foto-postal a la que todo el mundo daría su aprobación. Lo importante no es tener una familia, lo importante es ser una familia, y la más real posible es aquella que, aunque la foto marque una sorpresa para muchos (madre soltera, pareja de mujeres o de hombres, familia multicultural), esté basada en pilares fundamentales como:  amor, respeto y conciencia. Definir los valores que marcarán la educación llega a ser muchas veces más importante que la composición de la familia.

Apostar por crear una familia hoy en día, es una decisión basada en la firme creencia de estar haciendo lo que el corazón nos pide, saber que vamos a aportar nuestro granito de arena en la sociedad del futuro. Nos basamos en diversos estudios que nos afirman, a través de estadísticas, sobre donde reside el bienestar de estos niños. Crear una familia tiene un factor multifacético, reflejo de las múltiples funciones que se deberían generar en el ámbito familiar:

  • Hábitos de comportamiento.
  • Autoestima.
  • Competencia social.
  • Salud a largo plazo.

Es muy importante que los niños crezcan y se desarrollen en el seno de una familia feliz, sea cual sea la tipología de familia, pero feliz.

Aun así, de modo informativo, queríamos compartir unas estadísticas:

La familia tradicional supone el mayor porcentaje 73,8 % de los niños en Europa, siendo España el 83,9 %.  Irlanda tiene el 23,2% de menores con un solo padre, y lo más significativo dentro de este grupo, es que las familias tienden a tener una situación financiera peor).

En el trabajo que realiza a diario Fertility Madrid, vemos esas ganas de vida, esa ilusión, y ha motivado la esperanza que nuestras chicas tienen como bandera para conseguir sus sueños, y queremos ofrecer más ganas a todas (las que están en tratamiento, las que ya son madres, las que piensan en serlo)

Nuestra primera causa de las 12 que tendremos este año en Fertility Madrid: la familia, ¡ya queda bautizada! Y queremos contar con vosotros.

Sabemos que la fotografía es capaz de capturar momentos con un gran significado, y ese significado lo queremos trasladar con vuestra participación y desde Fertility Madrid, en forma de donativo a una asociación sin ánimo de lucro que ayuda en procesos de fertilidad.

Hazte una foto que te transmita ese sentimiento, utilizando el hastag #lafamiliaquequiero:  haz fotos de familia, en el trabajo, con tus padres, con tus hijos (si se les ve las caras sólo mayores de edad), con esas amigas que se convierten en hermanas, si tu madre es tu mejor amiga, o si tu compañero de trabajo se convirtió en amigo indispensable.

Este es un buen momento para rendir homenaje a esas personas, es el momento de decir #lafamiliaquequiero.

Y cuanto más alta sea la participación, mayor será el donativo, por cada fotografía que incluya el hashtag #lafamiliaquequiero, Fertility Madrid donará 1€ hasta un máximo de 150€. Los fondos recaudados a través de esta campaña se destinarán a una asociación nacional de apoyo a la fertilidad.

Que motivos nunca falten. ¡Feliz 2018!

Fertility Madrid

En Fertility Madrid disponemos de la más avanzada tecnología y de profesionales cualificados para crear vida contigo.

Sin comentarios

Escribir un comentario