El día 27 de Abril se autorizó a las clínicas de Reproducción Asistida a retomar la actividad, ya que los centros de este tipo ya trabajaban, en laboratorios y quirófanos, con protocolos de máxima seguridad e higiene.
Estas medidas para la prevención de cualquier contagio se han ampliado a otras zonas como salas de espera, recepción y al resto del equipo, hemos reforzado la seguridad dotando a los profesionales de mascarillas, gel hidroalcohólico, pantallas de metacrilato, señalización de distancias seguras y demás equipamiento apropiado según el puesto. Además hemos elaborado unas recomendaciones para que los pacientes acudan de forma segura, puedes consultarlas aquí, incluyen salas de espera separadas, citas espaciadas etc.
La última medida que hemos tomado es la realización a la totalidad del equipo de Fertility Madrid de la prueba para conocer la inmunidad de los profesionales al Covid-19, con esto, y las medidas anteriormente descritas, buscamos la tranquilidad de nuestro equipo en su entorno de trabajo.