Lun a Vie: 8:30 - 20:00 | Sab a Dom: Cita previa

(+34) 910 052 808

C/General Oráa, 47. 28006, Madrid

Top

Test de Fertilidad de la Pareja

La decisión de convertirse en padres no es fácil a muchas parejas les cuesta dar ese paso y cuándo se deciden pueden encontrarse con dificultades en el camino. En Fertility Madrid somos especialistas en fertilidad y acompañamos a los futuros papás en todo el proceso, desde la preconcepción ( realización de estudios de fertilidad, tratamientos de preservación de la fertilidad, etc)  hasta el nacimiento del bebé.

¿Cuándo es necesario realizar un Estudio de Fertilidad de la Pareja?

Según la Sociedad Española de Fertilidad si una pareja lleva planificando un embarazo un año, es decir, lleva un año manteniendo relaciones sexuales regulares sin protección, y no ha conseguido concebir debería realizarse un estudio de fertilidad.

Aunque, hay parejas que deciden hacerse la prueba de fertilidad en la fase de planificación de embarazo. La realización de un estudio de fertilidad en esta etapa acorta el tiempo de consecución del embarazo, ayudando a conocer las posibilidades reales de obtener un embarazo de forma natural. En el caso de que el estudio de fertilidad revelará algún problema en la fertilidad de la pareja, la realización del mismo hace que la pareja empiece antes el tratamiento de reproducción asistida y consiga tener su bebé antes.

 

En Fertility Madrid contamos con un equipo integrado por los mejores especialistas en medicina reproductiva que se volcará en vuestro caso para ayudaros a tener a vuestro bebé.

¿Qué incluye el test de fertilidad de la pareja?

En el  test de fertilidad de la pareja se realizan pruebas de fertilidad al hombre y a la mujer para conocer sus posibilidades de concebir de forma natural.

Prueba de Fertilidad Femenina

  • Ecografía vaginal, con esta prueba analizaremos las características de útero y ovarios y se realizará un recuento de folículos antrales que indican el potencial fértil.
  • Análisis de la Antimüleriana (hormona basal AMH), que es una sustancia que segregan los folículos ováricos y nos sirve para medir la reserva ovárica, es decir, la cantidad y calidad de los óvulos que tiene la mujer.

Prueba de fertilidad masculina

  • Seminograma: obtendremos información sobre la capacidad fértil del hombre analizando los espermatozoides; su concentración, movilidad y morfología. Determinaremos así si existe una normozoospermia, es decir, semen con unos parámetros normales o existe alguna anomalía como astenozoospermia (movilidad baja) u oligozoospermia (concentración baja) o terazoospermia (morfología alterada).
¿Cómo afecta el cáncer a la fertilidad femenina?
Donación ovocitos

¿Por qué elegir Fertility Madrid para realizar una prueba de fertilidad?

En Fertility Madrid te ofrecemos una primera consulta gratuita con un  ginecólogo, un embriólogo y un coach en Fertilidad, que resolverán todas tus dudas. En esta primera visita a nuestra clínica de fertilidad conocerás  nuestras instalaciones y la tecnología de vanguardia con la que trabajamos.

Copyright 2018 © Fertility Madrid