Mamá y mami

Habéis decidido formar una familia de dos mamás. En Fertility Madrid os ofrecemos todas las posibilidades para afrontar la maternidad en común.

En nuestra clínica de fertilidad todo está diseñado y pensado para hacer que os encontréis cómodas, seguras y rodeadas de un ambiente cálido que os hará sentir únicas, porque para nosotros cada tratamiento es único como lo sois vosotras.

Apoyo emocional

Apoyo psicologico mujeres lesbianas tratamientos reproducción asistida

Durante el tratamiento estaréis acompañadas por un psicólogo especialista en fertilidad que os guiará en todo el proceso.

Donantes

Donantes de semen

En Fertility Madrid financiamos vuestro tratamiento

Calcula la financiación de tu tratamiento

Conoce a otras parejas que han sido mamás

Samantha_540x318

Gabriela y Montserrat

Quisiéramos expresar nuestra inmensa gratitud a todo el equipo de la Clínica Fertility Madrid que hizo posible nuestro sueño de años en realidad. Empezando por Cristina la enfermera, con su buen humor y paciencia Gema por su excelente atención, Carmen por su cercanía, comprensión y pasión en su labor y finalizando por Aitziber la embrióloga por realizar un trabajo impecable Y sin dejar de mencionar al Dr. Oscar Oviedo que puso el toque mágico a este viaje tan deseado para nosotras Gabriela y Monserrat estaremos eternamente agradecidas por el apoyo incondicional en todo momento y el trato tan ético, personalizado y desbordado de empatía, Hoy estamos con 34 semanas de embarazo y deseando que llegue a nuestras vidas nuestra amada Samantha. Gracias mil gracias.