Lun a Vie: 8:30 - 20:00 | Sab a Dom: Cita previa

(+34) 910 052 808

C/General Oráa, 47. 28006, Madrid

Top

Así es el perfil de la donante de óvulos de Fertility Madrid

Fertility Madrid / Consejos Mujer  / Así es el perfil de la donante de óvulos de Fertility Madrid

Así es el perfil de la donante de óvulos de Fertility Madrid

Las mujeres que acuden a Fertility Madrid para donar sus óvulos tienen como principal motivación ayudar a otras mujeres a conseguir su sueño de ser madre. Muchas mujeres en edad reproductiva tienen problemas para concebir de forma natural y en muchos casos la donación de óvulos es la única alternativa para lograr un embarazo.

La ovodonación es una de las técnicas de reproducción asistida que ha experimentado un mayor aumento en los últimos años, debido al retraso de la maternidad en España. El 68% de las mujeres mayores de 40 años se someten a un tratamiento de ovodonación, según la Sociedad Española de Fertilidad.

 

¿Cómo es el perfil de la donante de óvulos?

Las donantes de óvulos de Fertility Madrid son mujeres jóvenes, pero seguras de sí mismas, con determinación y las ideas muy claras. Proceden de entornos socioculturales diferentes.  En el 21% de los casos, estas mujeres ya han sido madres.

A continuación, presentamos una tabla donde se muestran las ocupaciones de las mujeres que se presentan como candidatas a la donación de óvulos y donde podemos observar que la mayoría de donantes tienen los estudios como principal dedicación, siendo en un 66% de los casos estudios universitarios (Incluyendo Masters y Doctorados).

En la siguiente tabla podemos observar la edad de nuestras donantes: (esta tabla hace referencia a donantes que han superado tanto las pruebas médicas como la evaluación psicológica)

A pesar de que la Ley permite la donación de óvulos en mujeres con edad comprendida entre los 18 y los 35 años, la mayoría de nuestras donantes se encuentran en una franja de edad situada entre los 20 y 25 años.

¿Cumples el perfil para ser donante óvulos?

Si quieres donar tus óvulos, pero no sabes si cumples el perfil rellena esta calculadora y conocerás si cumples los requisitos para donar óvulos.

 

¿Eres donante potencial de óvulos?

¿Tienes de 18 a 30 años?
¿Gozas de buena salud física y mental?
¿Eres portadora de alguna E.T.S?
¿Estas embarazada o en periódo de lactancia?
¿Tienes un IMC de entre 19 y 25?
¿Te has realizado algún piercing o tatuaje en los últimos 6 meses?

 

 

Infórmate sobre la Donación de Óvulos

Rellena el siguiente formulario y te informaremos sobre la donación de óvulos o si lo prefieres llámanos al 910052808

Fertility Madrid

En Fertility Madrid disponemos de la más avanzada tecnología y de profesionales cualificados para crear vida contigo.

Sin comentarios

Escribir un comentario