Lun a Vie: 8:30 - 20:00 | Sab a Dom: Cita previa

(+34) 910 052 808

C/General Oráa, 47. 28006, Madrid

Top

Óscar Oviedo se incorpora a Fertility Madrid

Fertility Madrid / Fertility  / Óscar Oviedo se incorpora a Fertility Madrid
Óscar Oviedo se incorpora a Fertility Madrid

Óscar Oviedo se incorpora a Fertility Madrid

Nos alegra poder presentaros a nuestro nuevo Director Médico, el Dr. Óscar Oviedo Moreno.

Con la incorporación del Dr. Oviedo al equipo, Fertility Madrid y todos nuestros pacientes no solo ganamos un ginecólogo brillante sino también un miembro del equipo imprescindible, y lo más importante de todo, ganamos a una gran persona.

Óscar es único, desde que lo conoces sientes que es de la familia, siempre alegre, dinámico, siempre dispuesto a ayudar, siempre de buen humor y siempre con una sonrisa en la boca. Así es como recibe a todas sus pacientes, sea la hora que sea.

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Caldas en Colombia y Especialista en Medicina Interna por la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, decidió emprender nuevo camino en España presentándose nuevamente al MIR. Óscar consiguió plaza para realizar la Especialidad de Ginecología y Obstetricia en el Hospital Clinico San Carlos de Madrid.

Óscar Oviedo, un especialista con dilatada experiencia

Con más de 10 años de experiencia en Reproducción y Ginecología, ha trabajado en centros de máximo nivel como Quirón Madrid, Sanitas Milenium Alcobendas (Madrid), Hospital Infanta Sofía y Hospital Ruber Internacional de Madrid.

La Reproducción Asistida es un campo de la Medicina donde nuestras pacientes demandan una atención personalizada y un seguimiento diario de su caso. Es un momento delicado y hay que tener los profesionales adecuados para ofrecerles el servicio que merecen. Es aquí donde juega un papel importantísimo la calidad humana, por ello, Óscar reúne sobradamente todos estos requisitos que lo hacen ideal para ocupar el cargo de Directo Médico.

No hay nada en la naturaleza comparable al nacimiento de una nueva vida. Una gran satisfacción, pero también una enorme responsabilidad. Desde que se incorporó como facultativo especialista en Ginecología en el Hospital Ruber Internacional hace más de 10 años, por sus manos han pasado cientos de niños madrileños, a los que él ha ayudado a nacer.

Con Óscar Oviedo al frente conseguimos la capacidad de hacer un seguimiento completo desde el uso de la Medicina Reproductiva para la obtención de los gametos, consecución de embarazo, pasando por el seguimiento obstétrico, hasta llegar al parto.

Gracias a este profesional las posibilidades de éxito se disparan. Ahora sí que podemos decir que todo el equipo de Fertility Madrid está preparado para intentar hacernos un hueco en la Medicina Reproductiva en España.

CONTIGO CREAMOS VIDA

 

¿Tienes alguna duda?

Recuerda que en Fertiliy Madrid somos especialistas en tratamientos como la ovodonaciónfecundación in vitroinseminación artificial entre otros. Contacta con nuestros profesionales y ellos solventarán todas tus dudas sobre fertilidad sin compromiso.

Fertility Madrid

En Fertility Madrid disponemos de la más avanzada tecnología y de profesionales cualificados para crear vida contigo.

Comentario

Escribir un comentario