Lun a Vie: 8:30 - 20:00 | Sab a Dom: Cita previa

(+34) 910 052 808

C/General Oráa, 47. 28006, Madrid

Top

¿A qué huele Fertility Madrid?

Fertility Madrid / Fertility  / ¿A qué huele Fertility Madrid?
¿A qué huele Fertility Madrid?

¿A qué huele Fertility Madrid?

El olor es una de las primeras sensaciones que el ser humano percibe de su entorno, además de ser uno de los sentidos que más influye sobre el estado de ánimo. Como muestra, recordamos el 35 % de lo que olemos, el 5% de lo que vemos, el 2% de los que oímos y tan sólo el 1% de lo que tocamos.

La memoria puede retener hasta 10.000 aromas distintos. El olfato requiere unos cinco millones de células olfativas, que transmiten la información a una zona del cerebro responsable de las emociones y la memoria.

La influencia del branding sensorial

Cada vez existen más negocios que utilizan como herramienta lo que actualmente se llama el marketing olfativo o branding sensorial. Consiste en la utilización de aromas determinados para crear ambientes agradables en entornos de negocio y con ello conseguir mejorar el rendimiento de trabajadores en oficinas y empresas, reducir la ansiedad en aulas y hospitales, aumentar la sensación de bienestar en comercios, consiguiendo con ello la fidelización de los clientes.

Podemos pensar que ésto es algo novedoso, pero no es así, el branding sensorial es algo muy antiguo, así en el sector de la alimentación es tan longevo como el olor a bollo recién hecho de las panaderías o el del café de las cafeterías.

Disney fue el primer parque temático en utilizar esta estrategia impregnando las calles de un olor peculiar y totalmente reconocible a «palomitas» con el cual incluso se despertaba el apetito.

Actualmente, las tiendas del grupo Inditex o entidades como Bankinter también han apostado por completar su identidad corporativa desde el sentido del olfato. Se dice que el olor de Bankinter huele a naranja, y seguro nos hemos dado cuenta de que los objetos de Zara Home llevan impreso el olor del aroma que venden para perfumar los hogares.

Fertility Madrid huele a…

En Fertility Madrid nos hemos unido a esta corriente y queremos provocar en nuestros pacientes, una sensación de bienestar, confort y relajación gracias al aroma de la clínica. Un olor agradable produce sensación de orden y limpieza y crea en el visitante una impresión de confianza muy difícil de superar mediante la utilización de otros medios.

Queremos que nuestros pacientes asocien el aroma del centro con nuestra marca Fertility Madrid, que lo retengan en su memoria y que cada vez que lo huelan se acuerden de nosotros.

Por eso te invitamos a que visites nuestras instalaciones y conozcas de primera mano a qué huele Fertility Madrid.

¿Tienes alguna duda?

Recuerda que en Fertiliy Madrid somos especialistas en tratamientos como la ovodonación, fecundación in vitro, inseminación artificial entre otros. Contacta con nuestros profesionales y ellos solventarán todas tus dudas sobre fertilidad sin compromiso.

Fertility Madrid

En Fertility Madrid disponemos de la más avanzada tecnología y de profesionales cualificados para crear vida contigo.

Sin comentarios

Escribir un comentario