Lun a Vie: 8:30 - 20:00 | Sab a Dom: Cita previa

(+34) 910 052 808

C/General Oráa, 47. 28006, Madrid

Top

Fertility Madrid cede un respirador artificial y dona material sanitario

Fertility Madrid / Fertility Madrid  / Fertility Madrid cede un respirador artificial y dona material sanitario
Respirador Artificial Covid-19

Fertility Madrid cede un respirador artificial y dona material sanitario

Desde Fertility Madrid nos sumamos a la ola de solidaridad despertada en el país y ofrecemos el Respirador Artificial y todo el material del que disponemos en clínica, para aliviar la situación de carencia que están sufriendo los profesionales sanitarios y centros hospitalarios.

Nuestro lema para con nuestras pacientes siempre es «CONTIGO CREAMOS VIDA», por eso ahora más que nunca queremos ayudar a que así sea. Es momento de arrimar el hombro, en esta difícil situación, y por eso ésta es nuestra manera de hacerlo, poniendo nuestro equipamiento a la disposición del Hospital Nuestra Señora del Rosario de Madrid ya que a día de hoy sabemos que UN RESPIRADOR MÁS SUPONE UNA VIDA MÁS.

De la misma manera, estamos organizando todo el material de batas, guantes, mascarillas del que disponemos en la clínica y lo haremos llegar para que puedan utilizarlo y protegerse para vencer a este virus.

Desde aquí queremos lanzarles un mensaje de ánimo en estos duros momentos e infinito agradecimiento por toda su ayuda. Queremos que recordéis que recordéis que todos los días a las 20:00 hr. seguiremos aplaudiendo desde nuestros balcones para enviaros muchos ánimos a todo el colectivo sanitario.

Fertility Madrid

En Fertility Madrid disponemos de la más avanzada tecnología y de profesionales cualificados para crear vida contigo.

Sin comentarios

Escribir un comentario