Lun a Vie: 8:30 - 20:00 | Sab a Dom: Cita previa

(+34) 910 052 808

C/General Oráa, 47. 28006, Madrid

Top

Ecografías 4D

Fertility Madrid / Ecografías 4D

Ecografía 4d en Madrid

¿Qué es la ecografía 4D?

 

La ecografía 4D es una ecografía prenatal que te ayudará a afianzar y aumentar el vínculo con tu hijo. Gracias a su cuarta dimensión, el tiempo, podrás ver los movimientos y gestos que realiza tu bebé en tiempo real y con una gran calidad de imagen.

 

Aunque, su realización es un momento de gran satisfacción para los padres, ya que ven la cara de su bebé por primera vez y pueden observar como su bebé mueve las manitas, saca la lengua,  abre y cierra la boca, etc. La ecografía 4D no deja de ser una prueba diagnóstica prenatal que sirve para asegurar el correcto desarrollo del bebé.

 

En Fertility Madrid la ecografía 4D la realiza un ginecólogo experto en diagnóstico prenatal y medicina fetal, que a la vez que muestra a los padres su bebé se asegura que parámetros como el crecimiento del bebé y la cantidad de líquido amniótio entre otros sean los correctos para asegurar el bienestar del bebé.

Ecografía 4D

Motivos por los que realizar tu ecografía 4d en Fertility Madrid

¿Por qué es importante hacerse una ecografía 4D en el embarazo?

La realización de las ecografías 4D no son obligatorias pero si son muy recomendables, ya que gracias a su calidad de imagen permiten realizar diagnósticos, sobre cómo están los órganos del bebé o si el bebé presenta alguna malformación como el labio leporino, que son difíciles de confirmar con una ecografía 2d.

¿Cuál es la mejor semana para hacer la eco 4D?

A partir de la semana 16 de embarazo se puede realizar la eco 4d. Pero en Fertility Madrid recomendamos a los futuros papás y mamás realizar la ecografía 4D entre las semanas de embarazo 25 y 32, por diversos motivos:

1.El bebé  está más desarrollado.

2.Se obtienen mejores imágenes del bebé.

¿Por qué hacer tu ecografía 4D en Fertility Madrid?

  • Trabajamos con ecógrafos de última generación que permiten realizar ecografías 4D con la mayor calidad y nítidez del mercado.
  • Nuestros  profesionales  te resolverán todas las dudas que tengas.
  • Somos especialistas en  ecografías 4D  diagnósticas.
  • Conoce si tu bebé será niño o niña.
  • Si el bebé no se deja ver repetimos la ecografía sin costo alguno.

Resolvemos tus dudas

Si tienes alguna duda sobre la ecografía 4d ponte en contacto con nosotros y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.